Liga Profesional

Malas noticias para San Lorenzo antes de visitar a River en el Monumental por el campeonato: Paolo Montero no podrá contar con Alejandro Donatti

El marcador central del Ciclón había tenido una distensión contra Atlético Tucumán y luego de la derrota vs. Colón, se confirmó un desgarro miofascial del aductor derecho

Donatti es baja en San Lorenzo(Fotobaires)

Donatti es baja en San Lorenzo | Fotobaires

San Lorenzo atraviesa un difícil momento desde hace años y el Torneo Liga Profesional 2021 no es la excepción. El Ciclón viene de perder 1-2 vs. Colón de Santa Fe como local con la presencia de su público, que cantó e insultó en contra de sus dirigentes. Además, está en el puesto número 18 con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

El próximo domingo, el elenco conducido por Paolo Montero visitará al líder del campeonato River Plate desde las 20.15h en el Estadio Monumental y por la pantalla de TNT Sports. Lo cierto es que el club azulgrana recibió una mala noticia: Alejandro Donatti se lesionó y será baja.

El zaguero llegó con lo justo ante el Sabalero tras la distensión que lo había sacado del duelo contra Atlético Tucumán. Definitivamente así fue: sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho, por lo que la recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente.

De esta manera, se perderá los partidos ante River, Lanús y el clásico con Huracán. Si su recuperación es exitosa, podría llegar al cotejo vs. Godoy Cruz, recién el fin de semana del 29, 30 y 31 de octubre.

Comentarios