Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para San Lorenzo antes de visitar a River en el Monumental por el campeonato: Paolo Montero no podrá contar con Alejandro Donatti

El marcador central del Ciclón había tenido una distensión contra Atlético Tucumán y luego de la derrota vs. Colón, se confirmó un desgarro miofascial del aductor derecho

Donatti es baja en San Lorenzo
Donatti es baja en San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo atraviesa un difícil momento desde hace años y el Torneo Liga Profesional 2021 no es la excepción. El Ciclón viene de perder 1-2 vs. Colón de Santa Fe como local con la presencia de su público, que cantó e insultó en contra de sus dirigentes. Además, está en el puesto número 18 con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

El próximo domingo, el elenco conducido por Paolo Montero visitará al líder del campeonato River Plate desde las 20.15h en el Estadio Monumental y por la pantalla de TNT Sports. Lo cierto es que el club azulgrana recibió una mala noticia: Alejandro Donatti se lesionó y será baja.

El zaguero llegó con lo justo ante el Sabalero tras la distensión que lo había sacado del duelo contra Atlético Tucumán. Definitivamente así fue: sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho, por lo que la recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente.

De esta manera, se perderá los partidos ante River, Lanús y el clásico con Huracán. Si su recuperación es exitosa, podría llegar al cotejo vs. Godoy Cruz, recién el fin de semana del 29, 30 y 31 de octubre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto