Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para River antes de visitar a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga: El Millonario informó que su entrenador de arqueros dio positivo de coronavirus

El club de Núñez informó un caso positivo en su plantel: ¿Es contacto estrecho de alguno de los jugadores?
 

Armani, contacto estrecho del entrenador de arqueros
Armani, contacto estrecho del entrenador de arqueros (Fotobaires)

River Plate visitará a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La nueva edición del Superclásico será en la Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello y con transmisión de TNT Sports.

Lo cierto es que a dos días del encuentro, hubo testeos en el Millonario y no hay buenas noticias. "Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux serían contactos estrechos del entrenador de arqueros, quien trabaja con ellos todos los días. Habrá que esperar a que pasen las horas para ver si se trata de él solo o si aparece algún caso más.

En caso de que no pase nada raro, Marcelo Gallardo tiene los 11 para visitar a Boca: Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto