Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para River antes de visitar a Arsenal por la Copa de la Liga: Leonardo Ponzio tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo

El mediocampista y referente del Millonario quedaría afuera de los concentrados para enfrentar al conjunto dirigido por Sergio Rondina

Malas noticias para River antes de visitar a Arsenal

River viene de empatar sin goles ante Racing en el Estadio Monumental por la Copa de la Liga. El Millonario no pudo romper el esquema defensivo de la Academia, pero ya dio vuelta la página y piensa en Arsenal. El encuentro será el sábado desde las 21h en el Viaducto, por la octava jornada.

Este jueves, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia para este partido: Leonardo Ponzio tiene una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda, no le harán estudios pero está casi descartado para estar entre los concentrados.

De esta manera, el referente no estará en el banco de suplentes. El 11 que se perfila es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Lo más Visto