Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para River: Marcelo Gallardo lo quiere para reemplazar a Gonzalo Montiel, pero Alex Vigo podría irse a Europa

River podría vender a Gonzalo Montiel y Marcelo Gallardo se interesó en Alex Vigo, pero el juvenil de Colón es seguido de cerca desde el fútbol italiano

Todo parece indicar que Gonzalo Montiel va a ser vendido a West Ham de Inglaterra y River se va a quedar sin lateral derecho. En las próximas horas, el club inglés realizará una oferta formal y la dirigencia tendrá que tomar una decisión.

Ante esta situación, el cuerpo técnico comenzó a buscar variantes para reemplazarlo y uno de los nombres que suena con fuerza es Alex Vigo, un joven que se destaca en Colón de Santa Fe y despertó el interés de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, en las últimas horas, desde Colón admitieron que varios clubes europeos están interesados en quedarse con el joven lateral santafesino. Además, también hubo un sondeo desde Talleres, pero el Sabalero no quieren saber nada.

"El tema de River fue en enero y no estábamos en una situación como para irme, con el equipo en descenso. Además, creo que no era justo, porque la verdad que Colón me dio todo, fue mi segunda casa. Me la pasaba en Colón. Era Colón, Colón, Colón y así fui creciendo. Acá me dieron mucho cariño y me familia es toda de Colón, obviamente. Cuando llegó la oferta, me senté a hablar con Vignatti y le dije que no era el momento de irme todavía", había dicho Vigo, en su momento, en diálogo con El Litoral.

Lo cierto es que Vigo aparece en el radar de River, Talleres y también de los clubes europeos. La dirigencia de Colón sabe que es el jugador a vender e intentarán comercializarlo en este mercado de pases. Mientras tanto, preparan una oferta para sumar a Facundo Sánchez, quien se fue de Estudiantes, como el reemplazante de Vigo... ¿Se dará?

"La idea es venderlo, necesitamos vender un jugador por año", sostuvo un dirigente de Colón, en diálogo con El Litoral... En las próximas horas podría llegar una oferta tentadora desde el fútbol italiano por Vigo... ¿Se va?

Lo más Visto