Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Racing en la previa del duelo contra San Lorenzo por la Copa de la Liga: La Academia confirmó que Iván Maggi tiene coronavirus

La Academia perderá al delantero juvenil que fue titular en el empate ante Sao Paulo por la Copa Libertadores: ¿Darío Cvitanich será titular?

Maggi tiene coronavirus
Maggi tiene coronavirus (EFE)

Racing viene de empatar sin goles ante Sao Paulo por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, la Academia ya piensa en el duelo trascendental del próximo domingo contra San Lorenzo por la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga, que será desde las 14.30h en el Cilindro de Avellaneda.

Lo cierto es que hay malas noticias en el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi: Iván Maggi dio positivo de coronavirus. El delantero juvenil de 21 años, quien fue titular vs. el Tricolor de Brasil en la Libertadores, no podrá estar en el encuentro frente al Ciclón del próximo domingo.

De esta manera, crecen las chances para que Darío Cvitanich regrese a la titularidad. Vale la pena recordar que Enzo Copetti está con una molestia y no sería de la partida en Racing. Por su parte, Tomás Chancalay también está en duda porque arrastra una lesión y tampoco llegaría.

¿Cómo formaría Pizzi? A esperar...

Lo más Visto