Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Racing antes de recibir a Colón por la Copa de la Liga: La Academia informó que Iván Moreno y Fabianesi dio positivo de coronavirus

El elenco conducido por Juan Antonio Pizzi tiene un caso de COVID-19 en su plantel y hay alarma por posibles contagios

Moreno y Fabianesi, positivo de coronavirus
Moreno y Fabianesi, positivo de coronavirus (Racing)

Racing igualó 1-1 ante Rentistas en Uruguay por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. En otro partido donde el rendimiento quedó en deuda, la Academia ya piensa en el próximo compromiso: Colón por la Copa de la Liga, el domingo desde las 15.45h en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, este viernes no arrancó con las mejores noticias. Iván Moreno y Fabianesi, ayudante de Juan Antonio Pizzi en el cuerpo técnico, dio positivo de coronavirus. La buena es que se encuentra bien de salud, realizando los protocolos correspondientes.

Más allá de esto, el resto de los hisopados no detectaron el virus. Por lo tanto, en cuanto a los jugadores, Pizzi tendrá a casi todos para ponerlos contra el Sabalero. Uno que se habría ganado el lugar tras su ingreso en Uruguay es Maximiliano Lovera.

Vale la pena recordar que el jueves 29 de abril, Racing recibirá a Sporting Cristal de Perú por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Lo más Visto