Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River luego de la derrota ante Banfield: Se desgarró Nacho Fernández

El mediocampista ofensivo del Millonario sufrió una distensión muscular en el encuentro ante el Taladro en el recto anterior izquierdo y estará dos o tres semanas afuera del equipo

Nacho Fernández salió lesionado en el encuentro contra Banfield
Nacho Fernández salió lesionado en el encuentro contra Banfield (Fotobaires)

River tuvo una mala noche ante Banfield. Además de caer por 3-1 en la cancha de Independiente por la primera fecha de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, Nacho Fernández preocupó a Marcelo Gallardo y a sus compañeros tras sentir un dolor muy fuerte en el cuádricep izquierdo. A los 10 minutos del segundo tiempo, tuvo que salir del campo de juego, cuando lo reemplazó Santiago Sosa, el chico de 21 años.

Este miércoles le realizaron estudios a uno de los mejores futbolistas del Millonario y el resultado no fue positivo. Desgarro en el recto anterior izquierdo. Esto significa que estará afuera de las canchas entre 15 y 20 días.

Nacho Fernández apunta claramente al encuentro por Copa Libertadores. El equipo dirigido por el Muñeco deberá viajar a Brasil para jugar la ida con Athletico Paranaense, el martes 24 de noviembre desde las 21.30h por los octavos de final.

El Millonario recibirá a Rosario Central este sábado a las 21.15h en el Estadio Libertadores de América por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional y Nacho ya es baja. Además, no estará ante Godoy Cruz en Mendoza, por la tercera jornada. Luego, River visitará a Banfield antes del primer cotejo por Copa Libertadores. Malas noticias para Gallardo, que deberá rearmar el 11 inicial para enfrentar al Canalla por el torneo doméstico.

Lo más Visto