Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River en el comienzo de la segunda semana de la pretemporada: Cristian Ferreira se volvió a lesionar

El mediocampista del Millonario, del que todos esperan un salto de calidad durante este 2021, se lesionó nuevamente y trabajará diferenciado por un par de semanas

Cristian Ferreira, nuevamente lesionado en el Millonario
Cristian Ferreira, nuevamente lesionado en el Millonario (River Plate)

River comenzó este miércoles su segunda semana de pretemporada en el River Camp de Ezeiza, teniendo en cuenta que regresó al trabajo el miércoles 20 de enero. El Millonario se prepara para su primer compromiso oficial, que será el 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina. Más allá de esto, el primer objetivo importante se disputará el 24 de febrero en Santiago del Estero, cuando el elenco conducido por Marcelo Gallardo se enfrente a Racing por la Supercopa Argentina.

Lo cierto es que hoy, River recibió una mala noticia: Cristian Ferreira se volvió a lesionar. El volante de 21 años padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y tendrá entre 10 y 15 días de recuperación.

Esta es la segunda lesión de Ferreira en los últimos meses. El 26 de noviembre de 2020 se desgarró en el recto anterior izquierdo y se perdió cinco partidos: Rosario Central, Godoy Cruz y Argentinos por la Copa Diego Maradona y la vuelta contra Athletico Paranaense y la ida vs. Nacional por la Libertadores.

Por otra parte, hay que destacar que Fernando Gago lo quiere a Ferreira para Aldosivi, pero no se va a ir de River. El mediocampista será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para esta nueva temporada y no se irá del club de Núñez.

Lo más Visto