Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de recibir a San Lorenzo por el campeonato: El defensor chileno Paulo Díaz se lesionó en las Eliminatorias

El marcador central debió ser reemplazado a los 43 minutos del primer tiempo en la victoria de Chile sobre Paraguay

Paulo Díaz salió lesionado en Chile
Paulo Díaz salió lesionado en Chile (EFE)

River Plate le ganó 1-0 a Banfield con muchas bajas y ya piensa en San Lorenzo, rival que recibirá el domingo desde las 20.15 horas por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional y será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que hay un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo en el medio de la Fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: Paulo Díaz salió lesionado en el triunfo de Chile sobre Paraguay y abandonaría la concentración antes de que su Selección reciba a Venezuela el próximo jueves.

Lo que sufrió Díaz fue una molestia en el aductor de la pierna derecha y dejó el campo de juego a los 43 minutos por Enzo Roco. Este lunes le harían estudios al jugador de River para determinar el grado de la lesión.

Sin embargo, el Muñeco tendría una buena noticia y es que Héctor David Martínez se recuperó del desgarro en el cuádriceps derecho y estará disponible para recibir al Ciclón. Además, Enzo Pérez evolucionó de manera favorable de la fisura en el quinto dedo del pie derecho y también podría regresar al 11 inicial.

Lo más Visto