Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de recibir a San Lorenzo por el campeonato: El Muñeco no podrá contar con Fabrizio Angileri por una molestia muscular

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el lateral izquierdo del Millonario salió en el final de la práctica y tendría una lesión muscular

Fabrizio Angileri tiene una molestia muscular y es baja contra San Lorenzo

River Plate recibirá a San Lorenzo por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021 el próximo domingo desde las 20.15h en el Estadio Monumental. El encuentro será transmitido por TNT Sports con el arbitraje de Facundo Tello.

Lo cierto es que en el entrenamiento de este jueves, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia: Fabrizio Angileri avisó que tenía una molestia en el isquiotibial izquierdo. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), tendría una lesión muscular, que podría ser desgarro.

De esta manera, se abren varias variantes para su reemplazo: Milton Casco podría pasar al lateral izquierdo y Alex Vigo jugar por la derecha. Otra alternativa es que Héctor David Martínez pase de lateral izquierdo y Javier Pinola juegue en la zaga central, o viceversa. La sorpresa sería que ingrese Felipe Salomoni, el chico de 18 años que estuvo ante Sarmiento en Junín y gustó mucho en el cuerpo técnico del Muñeco.

¿El probable 11 para enfrentar al Ciclón? Franco Armani; Vigo, Robert Rojas, Martínez, Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto