Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo antes del partido ante Colón de Santa Fe: El Muñeco no podrá contar con Matías Suárez y Alex Vigo

El plantel de River sufrió las bajas de Alex Vigo y Matías Suárez de cara al partido ante Colón por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021

Dos bajas de útltimo momento en River para enfrentar a Colón

Arranca la novena fecha de la Copa de la Liga 2021. Este domingo, desde las 21:00 Hs, River recibirá a Colón de Santa Fe en el Monumental, en un partido clave de la Zona 1, donde los dos equipos buscan la clasificación a la siguiente ronda.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo comenzó a definir el equipo para enfrentar al Sabalero y este mismo viernes recibió dos malas noticias que no estaban en los planes. Matías Suárez y Alex Vigo entrenaron diferenciados y no estarán a disposición.

El delantero cordobés se recupera de una sinovitis en la rodilla derecha, mientras que el lateral sufrió un esguince leve en una de sus rodillas y también quedó descartado para el choque ante los de Eduardo Domínguez.

Ante esta situación, el Millonario podría formar con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecini; Julián Álvarez o Jorge Carrascal; Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

La única duda de Gallardo pasa por el puesto de enganche. El Muñeco tiene que definir si sigue Álvarez o si Carrascal recupera la titularidad. Por su parte, Girotti seguirá de titular tras su doblete a Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Lo más Visto