Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Julio César Falcioni: Daniel Osvaldo se volvió a lesionar

El delantero de Banfield que volvió al fútbol después de tres años de inactividad no podrá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba
 

Daniel Osvaldo en el Estadio Monumental
Daniel Osvaldo en el Estadio Monumental (Prensa Banfield)

Daniel Osvaldo estaba contento de volver. Hace una semana declaró que no se "acordaba lo lindo que era jugar al fútbol". Sin embargo, este jueves se confirmó una nueva lesión del delantero. Banfield viene de dos derrotas consecutivas ante River en el Monumental y contra Aldosivi en condición de local. Ambas fueron por la mínima diferencia y Osvaldo ingresó desde el banco de suplentes. Contra el Millonario disputó los últimos 20 minutos, mientras que frente al Tiburón entró todo el segundo tiempo.

El exfutbolista de Boca tiene inflamada la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis y no estará en el duelo del próximo sábado a las 21.45 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta nueva y desafortunada lesión frustró anímicamente al jugador, ya que se le suma al desgarro en el sóleo que sufrió en enero, el cual no le permitió volver en tiempo y forma a una cancha de fútbol.

Osvaldo se había retirado de la actividad profesional en agosto del 2016, con la camiseta del Xeneize. Volvió al Taladro para cumplirle el sueño a su padre Raúl, fanático del equipo del sur.

Un dolor de cabeza para Julio César Falcioni, quien no podrá contar con el delantero cuando Banfield visite en Santiago del Estero a Central Córdoba, el sábado desde las 21.50 con el arbitraje de Silvio Trucco y por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto