Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi en Racing: La Academia informó que dio positivo de coronavirus Eugenio Mena

El lateral izquierdo chileno, que había vuelto a jugar contra Aldosivi tras su conflicto contraactual, dio positivo en su hisopado de COVID-19 y peligra su participación en la Supercopa Argentina ante River

Mena, baja sensible para la Academia
Mena, baja sensible para la Academia (Fotobaires)

Racing no arrancó de la mejor manera la era de Juan Antonio Pizzi como entrenador. La Academia cayó en su primer partido ante Banfield en el Estadio Florencio Sola por 2-0, mientras que en la segunda jornada empató contra Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda. Además, el equipo de Avellaneda no mostró un estilo de juego definido en este comienzo de ciclo.

Más allá de esto, este martes recibió una mala noticia de cara a lo que viene. Eugenio Mena, el lateral chileno que había tenido problemas con su contrato y que luego ingresó ante el Tiburón con un error en el segundo gol, dio positivo en el hisopado de coronavirus.

"En el entrenamiento del domingo posterior al partido con Aldosivi, Eugenio Mena fue hisopado debido a que presentaba síntomas de COVID-19. El testeo dio positivo. El futbolista se encuentra aislado, en buen estado de salud", informó Racing en su Twitter oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, se perderá el encuentro ante Estudiantes del domingo a las 19.20h por la tercera jornada de la Copa de la Liga. En consecuencia, es muy complicado que esté disponible para la final de la Supercopa Argentina contra River, el jueves 4 de marzo a las 22.10h en Santiago del Estero. Dolor de cabeza para Pizzi, que había sacado a Alexis Soto y había puesto a Lorenzo Melgarejo en esa posición.

Lo más Visto