Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Huracán luego de la derrota ante Boca: Le clausuraron el Estadio Tomás A. Ducó por cinco días

La Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio de Huracán por exceder la capacidad permitida de hinchas

Los jugadores de Huracán en el partido ante Boca
Los jugadores de Huracán en el partido ante Boca - GUSTAVO ORTIZ (Fotobaires)

Por la Fecha 16 del Torneo de la Liga 2021, Boca venció 3-0 a Huracán en el Estadio Tomás A. Ducó y trepó hasta la tercera posición del campeonato, donde quedó provisoriamente a seis puntos del líder River.

Sin embargo, luego del partido, se dio una noticia que dio que hablar. La Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio de Huracán por cinco días.

¿Por qué se tomó esta determinación? El Globo excedió la cantidad de público permitido y además se detectaron aglomeraciones de personas en las puertas 6 y 7 del estadio en la entrada.

De esta manera, el conjunto de Parque Patricios no podrá utilizar su estadio durante los próximos cinco días, pero llegará a tenerlo para el clásico ante San Lorenzo, que se jugará el próximo domingo.

Por su parte, habrá que ver qué pasa con los hinchas que atacaron y escupieron en medio del partido a los jugadores de Boca que estaban calentando a un costado del campo de juego. Puede haber más sanciones.

Lo más Visto