Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Fernando Gago en su comienzo en Aldosivi: El Tiburón confirmó cuatro casos de COVID-19 positivo

Luego de presentar a Fernando Gago como flamante entrenador, Aldosivi confirmó cuatro casos nuevos de COVID-19 en el plantel profesional

Fernando Gago en Aldosivi
Fernando Gago en Aldosivi (ALDOSIVI)

Hace pocos meses, Fernando Gago sorprendió a todos y anunció su retiro del fútbol profesional, luego de una serie de duras lesiones que no le permitieron competir al máximo nivel y mantener su buena cerra futbolística.

El ex volante de Vélez, Boca y Real Madrid, entre otros, decidió colgar los botines a los 34 años de manera oficial, pero no se alejó de las canchas por mucho tiempo porque en las últimas horas comenzó su carrera como entrenador.

Pintita fue presentado como flamante técnico de Aldosivi de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Ángel Hoyos, el club de Mar del Plata decidió apostar al proyecto de Gago y lo contrató como nuevo entrenador.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Tiburón. Luego de presentar a Gago como flamante entrenador, el club marplatense confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus positivios en el plantel profesional, que se suman a los anteriores.

"NUEVOS CASOS: Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Lucas Di Yorio y Pablo Becker. CASOS CON SÍNTOMAS LEVES: Leandro Maciel, Fabian Assmann, Francisco Grahl,Jonathan Zacaria, Federico Milo, Manuel Panaro, Sebastian Lerena, Joel Carli y Franco Perinciolo. JUGADORES CON ALTA MÉDICA: Luis Ingolotti, Gaston Gil Romero, Lautaro Rinaldi", explicó el club en un comunicado.

De esta manera, Gago dirigió la primera práctica y comenzó la pretemporada con varias ausencias de peso. Cada vez falta menos para que Gago arranque su ciclo en el Tiburón. Su presentación oficial podría ser a mediados de febrero, cuando arranque el torneo local.

Lo más Visto