Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Fernando Gago en Aldosivi luego de la derrota contra Vélez por el campeonato: El Tiburón informó que Federico Andrada se fracturó la clavícula

Antes de recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado a las 13.30h por la fecha 13, el conjunto de Mar del Plata recibió una mala noticia en el entrenamiento de este martes

Federico Andrada se fracturó la clavícula
Federico Andrada se fracturó la clavícula (Fotobaires)

Aldosivi cayó 2-3 vs. Vélez por la fecha 12 del Torneo Liga Profesional 2021. El Tiburón lleva cinco derrotas consecutivas y será crucial el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado a las 13.30h en Mar del Plata.

Lo cierto es que Fernando Gago recibió malas noticias en el entrenamiento de este martes. Federico Andrada, pieza clave en el ataque de Aldosivi, sufrió una fractura en la clavícula y será baja al menos por tres meses. Además, el ex River deberá ser operado.

De esta manera, Gago pondría el siguiente 11: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero, Federico Milo; Lautaro Rinaldi o Javier Iritier y Martín Cauteruccio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto