Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Diego Dabove y San Lorenzo en la previa del encuentro contra Banfield: Yeison Gordillo sufrió una lesión en el peroné

El reciente refuerzo del Ciclón, que había sido pedido por el entrenador, estará aproximadamente un mes afuera de las canchas: ¿Quién lo reemplaza?

Yeison Gordillo, lesionado
Yeison Gordillo, lesionado (San Lorenzo)

San Lorenzo visitará este domingo a Banfield desde las 21.30h por la pantalla de TNT Sports. El conjunto dirigido por Diego Dabove viene de empatar 1-1 contra Universidad de Chile en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, su gran objetivo. Más allá de esto, el Ciclón recibió una muy mala noticia antes de enfrentar al Taladro.

"Los estudios realizados esta tarde a Gordillo arrojaron que el jugador sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo en el partido ante la Universidad de Chile. La recuperación le demandará aproximadamente 30 días", escribió el club azulgrana en su cuenta de Twitter oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El colombiano de 28 años había sido muy pedido por Dabove y finalmente pudo llegar a San Lorenzo. Se estaba consolidando como titular en la mitad de la cancha, pero ahora deberá recuperarse para regresar en más de un mes a las canchas. De esta manera, el reemplazante natual podría ser Diego 'Torito' Rodríguez, quien estará desde el arranque contra Banfield este domingo en el Estadio Florencio Sola.

La revancha contra Universidad de Chile será fundamental para el Ciclón, que busca meterse al menos en la Fase 3 para asegurarse el ingreso a la Copa Sudamericana. El miércoles 17 de marzo a las 21.30h en el Nuevo Gasómetro, será el desquite contra el conjunto del país trasandino.

Lo más Visto