Liga Profesional

Malas noticias para Boca luego del empate contra Defensa y Justicia en la Bombonera: El Xeneize confirmó el desgarro de Marcelo Weigandt

El lateral derecho que fue titular contra el Halcón y no quiso salir con una molestia, será baja para Battaglia al menos por dos semanas

Chelo Weigandt está desgarrado(Fotobaires)

Chelo Weigandt está desgarrado | Fotobaires

Boca Juniors empató sin goles ante Defensa y Justicia en la Bombonera por la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que desde que Sebastián Battaglia es el entrenador, el Xeneize todavía no perdió: tres victorias y dos empates, 11 unidades sobre 15.

Más allá de esto, este miércoles recibieron malas noticias en el club de la Ribera. Marcelo Weigandt tiene un desgarro en el aductor de la pierna derecha y no podrá estar contra Atlético Tucumán, el próximo sábado a las 20.15h por la jornada número 12.

De esta manera, debido a que Luis Advíncula está aislado luego de volver de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Eros Mancuso se perfila para ser titular en el sector derecho de la defensa.

Comentarios