Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Boca luego de la victoria ante Atlético Tucumán: Mauro Zárate y Agustín Almendra salieron lesionados y encendieron las alarmas

Se encendieron las alarmas en Boca: Mauro Zárate y Agustín Almendra salieron lesionados y en las próximas horas se realizarán estudios

El momento de la lesión de Mauro Zárate

Por la décima fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca le ganó bien por 3-1 a Atlético Tucumán en la Bombonera y se acomodó en la segunda posición de la Zona 2 con 16 unidades, a 6 puntos del único líder Vélez.

Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano marcaron los goles para el Xeneize, que tuvo como principal figura a Carlos Tevez. El Apache fue el conductor del equipo y tuvo varias chances para marcar algún tanto, pero no estuvo preciso en la definición.

Con este resultado, el Xeneize quedó en la segunda posición de la Zona 2 y encaminó su clasificación a la siguiente ronda del torneo. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias de cara a lo que se le viene al equipo de Miguel Ángel Russo.

Mauro Zárate y Agustín Almendra tuvieron que salir lesionados y encendieron las alarmas. El delantero salió con un dolor en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que el volante fue reemplazado tras recibir un planchazo en la rodilla izquierda.

En las próximas horas se realizarán estudios y habrá que esperar para saber si van a ser tenidos en cuenta para el debut de la Copa Libertadores ante The Strongest en la altura de La Paz o si van a estar afuera por algunas semanas.

Lo más Visto