Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Boca luego de ganarle a Lanús por el campeonato: Según pudo averiguar TNT Sports, clausurarán por cinco días la Bombonera

Luego del triunfo sobre Lanús, cerrarán la cancha de Boca por cinco días: Entradas falsas y más del aforo permitido, los motivos de la decisión

Clausuraron la Bombonera

Boca Juniors venció 4-2 a Lanús por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize recibió una mala noticia este martes: clausuraron la Bombonera por cinco días.

¿Los motivos? Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), la barra brava de Boca vendió muchas entradas falsas y además se excedieron del aforo permitido.

Sin embargo, sería algo simbólico ya que el próximo encuentro de local será contra Godoy Cruz el miércoles 20 de octubre, una vez ya levantada la sanción. De esta manera, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia visitará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el próximo sábado desde las 20.15 horas, mientras que el miércoles siguiente recibirá al Tomba con su público.

Lo más Visto