Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Boca en medio del partido ante Unión: Marcos Rojo sufrió una molestia muscular y tuvo que salir lesionado

Marcos Rojo sufrió una molestia muscular en medio del partido y no pudo salir a jugar el segundo tiempo ante Unión

Se lesionó Marcos Rojo: ¿Qué le pasó al defensor?

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca no jugó un buen partido y perdió 1-0 ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. El Xeneize no encontró juego durante todo el encuentro y se quedó con las manos vacías.

Nicolás Peñailillo, en el arranque del segundo tiempo, aprovechó los huecos que dejó la última línea de Boca y marcó el único gol para el equipo de Juan Manuel Azconzábal, que tampoco jugó del todo bien, pero le alcanzó para quedarse con el triunfo.

Además de la derrota, Miguel Ángel Russo recibió más malas noticias en el partido ante Unión. Sobre el final del primer tiempo, Marcos Rojo sufrió una molestia muscular y no pudo salir a disputar el complemento.

El ex Estudiantes y Manchester United fue reemplazado por Franco Soldano. Se estima que Rojo habría sufrido una molestia muscular leve, pero no se descarta que se haya desgarrado una vez más. Habrá que esperar el informe médico oficial.

Lo más Visto