Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Boca antes del partido contra Talleres por la Copa de la Liga: Carlos Tevez se entrenó diferenciado y está en duda

El capitán del Xeneize, que terminó con un fuerte golpe en el tobillo contra River en el Superclásico, está muy complicado para este domingo: ¿Quién podría reemplazarlo?

Carlos Tevez, en duda para recibir a Talleres

Tras el empate con River por el Superclásico, Boca ya piensa en la sexta fecha de la Copa de la Liga: Talleres de local, en la Bombonera, el próximo domingo desde las 21h será el próximo objetivo para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. El entrenador del Xeneize armaría un 11 parecido al que igualó vs. el Millonario, pero sin la presencia de Carlos Zambrano, quien fue expulsado. Marcos Rojo podría ser titular por primera vez desde su llegada al club.

Sin embargo, una mala noticia para Boca: Carlos Tevez, quien viene arrastrando un golpe con molestias en su tobillo, se volvió a entrenar diferenciado y es duda para recibir al elenco cordobés. El capitán quedó muy dolorido ya que jugó infiltrado el Superclásico y a día miércoles, no está garantizada su presencia en el próximo compromiso.

¿Quién podría ser su reemplazante? Teniendo en cuenta las últimas actuaciones, podría ser Franco Soldano o Mauro Zárate el que acompañe a Sebastián Villa en la delantera. Vale la pena recordar que otra de las bajas por lesión es Edwin Cardona, quien ni siquiera pudo disputar el encuentro contra River.

Esperarán a Tevez, pero a casi tres días del duelo contra Talleres, el capitán está más afuera que adentro.

Lo más Visto