Liga Profesional

Malas noticias para Boca antes de viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión por la Copa de la Liga: Gonzalo Maroni quedó aislado con síntomas de coronavirus

El Xeneize visitará al Tatengue este domingo desde las 18.30h por la novena fecha y Miguel Ángel Russo pierde una alternativa del medio campo hacia adelante

Gonzalo Maroni, afuera del viaje a Santa Fe(Fotobaires)

Gonzalo Maroni, afuera del viaje a Santa Fe | Fotobaires

Boca Juniors visitará a Unión en Santa Fe, el próximo domingo desde las 18.30h por la novena fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize viene de ganarle a Defensa y Justicia, pero quiere estirar su racha positiva y meterse definitivamente en ese lote de arriba para clasificar a los cuartos de final.

Miguel Ángel Russo define el 11 inicial, con algunas bajas: Nicolás Capaldo dio positivo de coronavirus, mientras que Agustín Obando está con síntomas pero dio negativo. Además, la mala noticia de este viernes es que Gonzalo Maroni quedó aislado tras presentar síntomas, aunque también dio negativo en el PCR.

De esta manera, habrá que ver cómo rearma el elenco titular el DT, ya que Capaldo era un firme titular en el lateral derecho. Julio Buffarini aparece como una alternativa para reemplazar al juvenil, mientras que todavía no se sabe si Edwin Cardona será titular o no.

¿Un probable? Esteban Andrada; Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano; Cardona o Mauro Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Comentarios