Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Boca antes de recibir a Lanús en la Bombonera por la Copa de la Liga: A pesar de haberse recuperado del COVID-19, Marcos Rojo está desgarrado

El Xeneize enfrentará al Granate buscando la clasificación a los cuartos de final del certamen local y Miguel Ángel Russo no podrá contar con el defensor de 31 años

Malas noticias para Boca antes de recibir a Lanús por la Copa de la Liga

Boca Juniors viene de cuatro victorias consecutivas y el próximo domingo recibirá a Lanús en la Bombonera desde las 10h, por la fecha 12 de la Copa de la Liga y lo vas a vivir por TNT Sports. Sin embargo, este jueves se dio a conocer una noticia de hace varios días pero que recién saltó a la luz ahora.

Lo cierto es que Marcos Rojo está desgarrado. Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el defensor de 31 años se lesionó en la derrota contra Unión en Santa Fe, el último encuentro que disputó, allá por el pasado domingo 11 de abril.

Unos días más tarde, Rojo dio positivo de coronavirus y entonces la información "se escondió". Más allá de esto, está en la etapa de recuperación muscular para poder volver a estar a disposición de Miguel Ángel Russo. En consecuencia, el ex Estudiantes y Manchester United no estará contra Lanús y tampoco contra Barcelona en Guayaquil, el próximo martes.

Lo más Visto