Liga Profesional

Malas noticias para Athletico Paranaense antes de la revancha contra River: Se confirmaron cinco casos positivos más

A través de un comunicado en las redes sociales, Athletico Paranaense confirmó cinco casos más de COVID-19 positivo en el plantel

River vs. Athletico Paranaense(EFE)

River vs. Athletico Paranaense | EFE

El último martes, River igualó 1-1 ante Athletico Paranaense en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El conjunto brasileño llegó a este partido con varias bajas en el plantel, producto de un contagio masivo que se dio en las horas previas al partido ante el Millonario.

Sin ir más lejos, parece que las malas noticias todavía no aflojan. En las últimas horas, Paranaense confirmó cinco casos positivos más, además de los que habían aparecido días atrás.

"En los exámenes realizados antes del partido ante el Palmeiras, presentaron resultados positivos: Santos, Jandrei, Leonardo Linck, Fernando Canesin, Zé Ivaldo, Alvarado, Geuvânio, Nikão, Abner, Khellven y Felipe Aguilar. Como se informó anteriormente, algunos de estos atletas habían mostrado previamente resultados positivos. El Club está tomando todas las medidas para garantizar la seguridad y la salud de todos sus empleados y sus familias", informó el club.

En total son once jugadores con COVID-19 positivo que se perderán la vuelta ante River en el Estadio Libertadores de América. ¿Podrán llevarse la serie con tantas bajas?

Comentarios