Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo luego de la derrota en el Superclásico

Tras la caída ante Boca, se confirmó esta tarde que Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro por lo que se perderá los próximos partidos de River.

Se conoció la lesión de un futbolista de River

Juan Fernando Quintero fue una de las sorpresas de River en el once titular en el Superclásico pero no pudo finalizar el partido por una molestia muscular. El colombiano se realizó estudios que arrojaron que sufrió un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo.

El mediocampista había sido titular el pasado domingo en el Monumental cuando su equipo venció 2-0 a Barracas Central. El enganche solo pudo jugar 45 minutos problema muscular. Para la segunda parte fue reemplazado, junto a Solari y Herrera, por Barco, Borja y Aliendro.

El Millonario jugará este miércoles ante Banfield como local por la fecha 19 y el próximo domingo visitará a San Lorenzo y Marcelo Gallardo no podrá contar con el colombiano para estos dos partidos del Torneo de la Liga.

Todo parece indicar que Quintero será reemplazado por Agustín Palavecino para el partido ante el Taladro donde River buscará recuperarse ante su gente de la caída en el Superclásico y de recuperar terreno en la lucha por el campeonato.

Lo más Visto