Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Martín Demichelis en River

Cuando parecía que el director técnico iba encontrando una base titular, Nicolás De la Cruz sufrió un problema físico y estará de 10 a 12 días entrenando de manera diferenciada.

Malas noticias para River: Se lesionó Nicolás De la Cruz

River venció a Godoy Cruz y todo parecía indicar que Martín Demichelis estaba encontrando un equipo titular. Sin embargo, Nicolás De la Cruz sufrió un episodio de sinovitis de rodilla derecha y quedó descartado para el próximo partido.

Tras la goleada en el Monumental, el Millonario viajará a Junín para tratar de conseguir una nueva victoria en Liga Profesional al enfrentarse el domingo a Sarmiento a partir de las 21.30, lo podrás disfrutar por la pantalla de TNT Sports.

Esta tarde se confirmó que el uruguayo sufrió una sinovitis de rodilla derecha. Según comunicó el club en el parte médico, realizará un "tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo por lapso de entre 10 y 12 días, acorde a evolución".

Luego de lo que fue el Mundial con Uruguay, Nicolás De la Cruz se había realizado una artroscopia en la rodilla. Una baja sensible para Martín Demichelis que lo utilizó como titualr en los últimos dos partidos de la Liga Profesional.

Lo más Visto