Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mala noticia para Lucas Pusineri en Independiente: Tras avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se lesionó el goleador Silvio Romero

El Rojo está entre los 8 mejores de la Sudamericana, también sigue con vida en la Copa Diego Maradona, pero su capitán tiene una molestia y es duda

Silvio Romero, goleador del Rojo
Silvio Romero, goleador del Rojo (Fotobaires)

Independiente vive un gran presente desde el resultado. Luego del parate por la pandemia de coronavirus, el Rojo superó dos llaves de Copa Sudamericana (Atlético Tucumán y Fénix de Uruguay). Además, antes de jugar la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona ante Defensa y Justicia, está clasificado para la Zona Fase Campeón. En el certamen continental, deberá cruzarse nada más y nada menos que con el Lanús de Luis Zubeldía, que también viene a paso firme. La ida será en la Fortaleza, la semana que viene, mientras que el desquite se jugará en Avellaneda en 15 días.

Sin embargo, ayer le ganó a Fénix de Uruguay 1-0 (5-1 global) con gol de Silvio Romero. El capitán, goleador y referente del Rojo culminó el encuentro con una molestia y hoy le hicieron estudios. "Los estudios arrojaron que el delantero padece una distensión a nivel isquiotibial del muslo izquierdo", indica el parte médico. Muy difícil que llegue al primer encuentro contra el Granate: habrá que esperar hasta el día del cotejo.

El conjunto dirigido por Lucas Pusineri recibirá a Defensa y Justicia el domingo desde las 19.10h, con la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En caso de que no llegara el Chino desde lo físico, su reemplazante natural es Nicolás Messiniti.

Lo más Visto