Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Siguen las malas para Boca: Se lesionó otro jugador

Daniele De Rossi sintió una molestia en el gemelo y quedó en duda para disputar la revancha ante River en la Bombonera

Daniele De Rossi en el entrenamiento
Daniele De Rossi en el entrenamiento (CABJ)

Daniele De Rossi se recuperó de una lesión en el isquiotibial y este martes volvió a entrenarse a la par de sus compañeros de cara a la revancha ante River.

El italiano tenía la posibilidad de ser titular y reemplazar al suspendido Nicolás Capaldo en el partido de vuelta ante el Millonario, donde Boca tendrá que remontar un 0-2 en contra.

Sin embargo, el ex Roma sintió una molestia en uno de los gemelos y entrenó diferenciado. En Boca todavía no comunicaron la gravedad de la lesión, pero todo parece indicar que De Rossi se desgarró otra vez.

Si esto se confirma, el italiano, de 36 años, no llegará en condiciones de disputar el partido ante River, ya que una lesión muscular de este estilo demanda casí tres semanas de recuperación y para el Superclásico faltan solo dos.

Cabe destacar que en Boca también están preocupados por la lesión de Wanchope Ábila, quien terminó el primer Superclásico con molestias y todavía no está confirmado para la vuelta. Algo parecido pasó con Iván Marcone, quien tuvo dificultades en la práctica pero parece que no es nada de gravedad.

Lo más Visto