Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mal momento para Dibu Martínez en Inglaterra: El arquero sufrió ocho tantos en tres partidos y encima le festejaron un gol en la cara

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa perdió 3-1 ante Arsenal con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares

Aubameyang define sobre Dibu Martínez
Aubameyang define sobre Dibu Martínez - NEIL HALL (EFE)

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa perdió 3-1 ante Arsenal en condición de visitante y acumuló su tercera derrota consecutiva en el torneo inglés.

Thomas Partey, Pierre Emerick Aubameyang y Emile Smith Rowe marcaron los goles para los Gunners, mientras que Jacob Ramsey descontó para el equipo villano sobre el final del partido.

Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron titulares en el conjunto visitante. Sin ir más lejos, el arquero argentino volvió a atajar un penal, pero en el rebote Aubameyang convirtió su gol.

Pero eso no fue todo. El Dibu le pagaron con la misma moneda. Cuando Partey convirtió el primero, Alexandre Lacazette se partó adelante de Martínez y le gritó el gol en la cara. Cabe destacar que ellos fueron compañeros durante el paso del arquero por Arsenal.

Con esta derrota, Aston Villa quedó en la posición N° 13 de la Premier League, a nueve del líder Chelsea. Dibu Martínez sufrió 8 goles en tres partidos. Mal momento para el arquero argentino.

Lo más Visto