Liga Profesional

El club argentino que quiere a Luis Vázquez

Después de ganar la Copa Argentina, el presidente de Patronato Oscar Lenzi confirmó que van por Luis Vázquez: ""Estuve hablando con Román por él"

Defensa y Justicia vs. Boca: El gol de Vázquez (0-1)

Tras la consagración en la Copa Argentina, Patronato ya comienza a diagramar lo que será un 2023 en el que intentará retornar a Primera y tendrá la Copa Libertadores, por lo que el presidente Oscar Lenzi ya trabaja.

"Estuve hablando con Román por el tema de Luis Vázquez. Hay posibilidades que negociemos el porcentaje que tenemos de él. Boca tiene muchos jugadores que podría ceder a Patronato", explicó el dirigente en diálogo con Doble Amarilla.

Además, el Xeneize será su rival en la Supercopa Argentina, y Lenzi ya se ilusiona: "El refrán popular dice 'no hay dos sin tres', así que ojalá con Boca podamos volver a salir contentos".

Respecto a la continuidad de Sava, explicó: "Creo que vamos a hacer todo lo posible por mantenerlo. Él tendrá la decisión final. Facundo dijo que desde el principio se sentía cómodo en Paraná. Nosotros estamos contentos con él y queremos que él se quede".

Lo más Visto