Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se guardó la respuesta! Sebastián Abreu reconoció que habló con Luis Suárez acerca del interés de River: "Tengo prohibido contar lo que hablamos; estoy amenazado, ja"

El Loco admitió que charló con su compatriota sobre el interés del Millonario. Además, dejó su opinión con respecto a qué liga tendría que ir el delantero para llegar en mejor forma al Mundial de Qatar. 

 (LUIS SUÁREZ)
(LUIS SUÁREZ)

Sebastián Abreu, ex delantero de River, entre otros muchos clubes, reconoció que habló con su compatriota y amigo Luis Suárez acerca del interés del Millonario en incorporarlo en este mercado de pases.

"Tenemos buena relación con Luis Suárez, y es por eso que tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado, ja", expresó el actual DT de Paysandú de Uruguay en una entrevista con Radio Mitre.

"Luis tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el Mundial; eso haría yo", agregó el Loco.

Abreu se refirió a la posibilidad de que Cavani juegue en Sudamérica

Por otra parte, Sebastián Abreu habló de Edinson Cavani, quien se fue de Manchester United y es jugador libre. En Europa aseguran que continuará allá hasta el Mundial de Qatar con Uruguay, pero algunos se ilusionan con que venga a jugar a un equipo sudamericano.

Sin ir más lejos, Boca y varios equipos de Brasil han demostrado interés en el atacante de 35 años. Sebastián Abreu, ex delantero de Uruguay y compañero de Cavani, comentó: "Para Cavani es un sueño jugar la Copa Libertadores, eso lo moviliza".

Para finalizar, habló de Marcelo Gallardo. "Cuando charlé con Gallardo me demostró que tiene las cosas claras y en ese momento tenía todo analizado respecto a lo que se venía", concluyó.

 

Lo más Visto