Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Luis Suárez rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de llegar a River, tras sus vacaciones en Ibiza: "Veremos, cuanto antes, mejor..."

El delantero uruguayo habló por primera vez en un largo tiempo acerca del futuro de su carrera, en medio de los rumores acerca de su llegada al Millonario.

El futuro de Luis Suárez aún no está definido y, con la inminente salida de Julián Álvarez, sumado a la traba por los dólares en el pase de Miguel Borja, River sigue a la espera de la llegada de un delantero y tiene tiempo hasta el jueves.

Por primera vez en un largo tiempo, tras sus vacaciones con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza, el Pistolero se pronunció acerca del interés del Millonario y la decisión acerca de dónde jugará en la próxima temporada. "Veremos, cuanto antes, mejor", señaló el uruguayo en diálogo con Gerard Romero en su canal de Twitch. Y después agregó: "Pueden decir muchas cosas, ya sabés...", al ser consultado por una supuesta fecha de viaje a la Argentina.

Lo cierto es que la contratación de Borja se complica, aunque no está caída, y por su parte el Millonario aún espera por la respuesta del ex Barcelona y Atlético de Madrid, trabajando a contrarreloj ya que el libro de pases cierra el próximo jueves 7 de julio.

Probablemente, mucho tendrá que ver en la decisión de Suárez lo que pase este miércoles ante Vélez en la Copa Libertadores. Pocas serían las chances de que el delantero de 35 años llegue a Núñez sin tener el certamen internacional, puesto que su objetivo es el de llegar con rodaje y competencia fuerte de cara al Mundial de Qatar 2022 con la Selección uruguaya.

Lo más Visto