Liga Profesional

La oferta que le propuso River a Luis Suárez en el contrato: El delantero uruguayo ganaría en el Millonario 3 millones de dólares con opción a uno más si gana la Copa Libertadores

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el club de Núñez ya se comunicó con el atacante charrúa para ofrecerle un contrato y ahora depende del jugador y de si el equipo avanza a los cuartos de final de la Libertadores

La verdad sobre la chance de que Suárez juegue en River

River visitará a Vélez en Liniers este miércoles desde las 21.30 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario tiene la cabeza en este duelo, pero también en la posibilidad de romper el mercado de pases con un refuerzo de jerarquía como Luis Suárez.

Este domingo hubo varios disparadores sobre la posibilidad de que el Pistolero se ponga la camiseta del Millonario. Sin embargo, según pudo averiguar TNT Sports, todavía el delantero uruguayo de 35 años no contestó la oferta. Al menos eso es lo que dicen los dirigentes de La Banda, que sueñan con la llegada del atacante charrúa.

¿Cuál es la propuesta que le hizo River a Suárez? Según informó el periodista Maximiliano Grillo, el elenco de Núñez le ofrece un contrato de 3 millones de dólares más 1 millón más en caso de ganar la Copa Libertadores. Claro, esto depende de la predisposición del jugador y de si River avanza a los cuartos de final de la competencia continental.

Por otra parte, el Millo hizo otra oferta por Miguel Ángel Borja. 6 millones y medio de dólares por la totalidad del pase. 3 millones serían a Junior de Barranquilla por el 50% y con Palmeiras River se hace cargo de dos cuotas de un millón que Junior le debe más un millón de dólares. Con respecto a Diego Valoyes, fue anotado en la lista de Talleres de Córdoba para la Libertadores y está descartado.

Lo más Visto