Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? La verdad sobre la posibilidad de que Luis Suárez venga a jugar a River: Según pudo averiguar TNT Sports, el Pistolero todavía no respondió la oferta del Millonario

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el delantero uruguayo de 35 años sigue de vacaciones en Ibiza y no tomó una decisión final con la oferta del club de Núñez

La verdad sobre la chance de que Suárez juegue en River

River visitará a Vélez en Liniers este miércoles desde las 21.30 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario tiene la cabeza en este duelo, pero también en la posibilidad de romper el mercado de pases con un refuerzo de jerarquía como Luis Suárez.

Este domingo hubo varios disparadores sobre la posibilidad de que el Pistolero se ponga la camiseta del Millonario. Sin embargo, según pudo averiguar TNT Sports, todavía el delantero uruguayo de 35 años no contestó la oferta. Al menos eso es lo que dicen los dirigentes de La Banda, que sueñan con la llegada del atacante charrúa.

"Borja y Luis Suárez son dos posibilidades. Alguna de las dos va a suceder claramente. Suárez es un futbolista de élite. Nuestra espera es acordé a la espera de su evolución. Él mostró entusiasmo", confesó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa después de la victoria de River sobre Lanús en el Monumental.

Por otra parte, este lunes se hizo la revisión médica y firmará su contrato Rodrigo Aliendro, proveniente de Colón de Santa Fe. "Todo jugador que juegue bien al fútbol nos puede dar variantes y Aliendro es uno de ellos. Puede jugar tranquilamente con nosotros", analizó el Muñeco sobre el volante de 31 años que podrá jugar la Copa Libertadores con el Millo.

Lo más Visto