Liga Profesional

El delantero de jerarquía que casi va a River después del Mundial

Luis Suárez volvió a tener conversaciones con River antes de llegar a Gremio: el Millonario no estuvo convencido de contratarlo por sus pretensiones económicas y su nivel en el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay

El delantero de jerarquía que estuvo cerca de River después del Mundial

Luis Suárez fue una de las grandes sorpresas en el mercado de pases de Sudamérica. Luego de volver a Nacional de Uruguay, el Pistolero firmó con Gremio tras un mal Mundial con su selección.

Sin embargo, estuvo cerca de un equipo argentino. Según pudo averiguar el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el delantero charrúa estuvo nuevamente cerca de firmar con River Plate.

¿Por qué no llegó? Por las pretensiones económicas que tenía el jugador, el Millonario no estuvo convencido de hacer el esfuerzo ya que no había tenido un gran nivel en Qatar 2022. Además, la diferencia entre lo que quería el futbolista y lo que podía pagar River era grande.

Sin embargo, el elenco de Núñez terminó contratando a otro atacante internacional con buena trayectoria: Salomón Rondón. El venezolano ya se entrena en River Camp bajo las órdenes de Martín Demichelis y habrá que ver cuándo será su debut.

Después de lo que fue la victoria sobre Central Córdoba en Santiago del Estero con los goles de Nacho Fernández y Pablo Solari, River visitará a Belgrano en Córdoba el próximo sábado a las 19.15 horas con su público y por la segunda fecha del Torneo de la Liga 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto