Liga Profesional

La verdad de Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de que Luis Suárez juegue en River: "Hablé con él, tengo buena relación, pero hay que tener un poco más de paciencia"

El Muñeco dialogó con los medios de comunicación tras el empate contra Atlético Tucumán en el Monumental y aseguró que tuvo comunicación con el atacante uruguayo: "No depende de nosotros"

Marcelo Gallardo habló de Luis Suárez

River empató sin goles ante Atlético Tucumán en el Monumental por la segunda fecha del Torneo de la Liga. Son dos igualdades 0-0 tras su visita a Florencio Varela con Defensa y Justicia. Lo cierto es que a Marcelo Gallardo le preguntaron por Luis Suárez en la conferencia de prensa post partido.

"Hablé con él, lo conozco, tengo una buena relación… tengo respeto al jugador y a la persona. Me comuniqué que para saber qué iba a ser de su vida y si tenía ganas de venir a fútbol argentino, a una institución como la nuestra, para tener competencia para llegar bien a su deseado mundial", comentó el Muñeco.

Y agregó: "Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real más allá del interés de nuestra institución y más allá de que el futbolista la ha valorado y la tiene en consideración".

"No depende de nosotros, si dependería de nosotros tendríamos más razones para comunicar. En este caso, lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales hay cuando el jugador analice cada situación", completó Gallardo.

Por otra parte, se refirió al mercado de pases en general. "No tengo certeza de cuándo se van a definir las situaciones. Más allá de que estamos elaborando posibilidades y buscando alternativas, después dependerá de lo que exigente que queramos ser nosotros", indicó.

Y cerró: "Hasta ahora, más allá de que se está trabajando, no hemos sido lo suficientemente agresivos. Veremos que en las próximas semanas podamos concretar algunas de las posibilidades".

 

Lo más Visto