Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos bajas importantes para Boca por los cuartos de la Copa Argentina contra Quilmes

Hugo Ibarra no podrá contar con Luis Advíncula ni Carlos Zambrano, ya que fueron convocados por Perú para la fecha FIFA de septiembre. Además, se perderán los compromisos ante Huracán y Godoy Cruz por la Liga Profesional. 

Con gol de Benedetto, Boca se quedó con el Superclásico ante River

Boca enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, el miércoles 28 de septiembre desde las 21.30 horas en Mendoza, y el ganador se cruzará en semifinales contra River o Patronato. Para el duelo ante el equipo que milita en la Primera Nacional, Hugo Ibarra tendrá dos bajas de peso: Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Los defensores fueron convocados por la Selección de Perú para los amistosos en la fecha FIFA de septiembre, donde se medirán en Estados Unidos primero ante México y luego frente a El Salvador.

Además del encuentro por la copa, Advíncula y Zambrano se perderán los compromisos frente a Huracán de local y Godoy Cruz en Mendoza, por las fechas 20 y 21 del torneo de la Liga Profesional.

El Xeneize viene de eliminar a Agropecuario, mientras que el Cervecero sacó por penales a Deportivo Madryn. Además, los otros cuartos de final son Banfield vs. Godoy Cruz, que chocarán el martes 27 de septiembre a las 16 horas en San Luis y Talleres de Córdoba contra Vélez o Independiente (definen su pase este jueves), jugarán el miércoles 28 de septiembre a las 14 horas en Chaco.

Lo más Visto