Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja de último momento en Boca para recibir a Deportivo Cali por la Copa Libertadores: El defensor del Xeneize Luis Advíncula tiene una molestia muscular

Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, el lateral derecho peruano sufrió una carga este martes y no estará el jueves por Copa Libertadores de América

El polémico gesto de Advíncula en el Monumental

Boca recibirá a Deportivo Cali el jueves a las 21 horas en la Bombonera. Será por la última jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América, donde el Xeneize deberá ganar para poder clasificarse a los octavos de final.

Hay malas noticias para Sebastián Battaglia: Luis Advíncula no estará disponible. ¿Cuál es el motivo? Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el lateral derecho peruano sufrió una molestia muscular.

De esta manera, habrá que ver si Nicolás Figal o Marcelo Weigandt lo reemplazan. ¿El probable 11? Agustín Rossi; Figal o Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Zeballos, Vázquez o Ramírez.

Por otra parte, Advíncula es duda para la Selección de Perú, que viajará este viernes a Barcelona para enfrentar a Nueva Zelanda el 5 de junio. Luego, el 13 de junio jugará la clasificación a Qatar, contra el vencedor de Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto