Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del video que generó polémica en Boca, el representante de Edwin Cardona salió a explicar: "Tenía permiso"

Lucas Jaramillo, agente del mediocampista ofensivo del "Xeneize", comentó que el futbolista no estuvo en falta con el club de la Ribera

El polémico video de Edwin Cardona en Colombia

Edwin Cardona terminó su participación en la Copa América el último viernes y, pese a la intención de Boca de que regrese antes para estar disponible para la Copa Libertadores, el jugador decidió regresar a su país.

No sólo eso, sino que el sábado por la noche se hizo presente en una fiesta en la que estuvo presente el cantante Nelson Velásquez. De hecho, se viralizó un video en el que se lo ve (video que encabeza la nota). Esto causó sorpresa y enojo en los hinchas de Boca.

Por eso, su representante Lucas Jaramillo salió a explicar la situación. "Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir a la fiesta. Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y mañana (por el lunes) va a llegar", afirmó el agente en diálogo con TyC Sports.

Boca le había avisado que le ponían un vuelo chárter a disposición para que luego del partido del viernes con la Selección de Colombia regresar a Argentina. Sin embargo, Cardona tomó la decisión de continuar con la logística que tenía en un principio y pasar por Colombia para volver con su familia. Se aguarda su llegada para este lunes. El "Xeneize" juega el martes con Atlético Mineiro por la Libertadores.

Lo más Visto