Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del triunfo ante Gimnasia, Thiago Almada habló sobre la chance de irse al fútbol europeo: "Estoy tranquilo, lo hablo con mi familia y mis compañeros"

Una vez finalizado el partido ante Gimnasia, Thiago Almada enfrentó los micrófonos y dio un panorama sobre su futuro en medio de los rumores sobre Olympique de Marsella

¿Qué dijo Thiago Almada sobre su futuro?

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2021, Vélez jugó un gran partido, le ganó 5-0 a Gimnasia en el Bosque y finalizó en lo más alto de la Zona 2 del torneo con 31 puntos.

Cristian Tarragona, Ricardo Centurión (2), Thiago Almada y Agustín Bouzat marcaron los goles para el equipo de Mauricio Pellegrino, que cerró la fase de grupos con una gran actuación y dejó sin chances de clasificar al Lobo.

Una vez finalizado el partido, Almada enfrentó los micrófonos de Fox Sports Premium y analizó el presente del Fortín: "Creo que necesitábamos ganar en la Copa Libertadores, partido duro en Chile, pudimos sacarlo adelante. Y este partido era para también agarrar confianza en lo que viene".

"Creo que sí, fuimos los mejores, por algo estamos ahí... Igual tenemos que hacer una autocrítica. Por suerte se nos están dando los resultados. Yo me siento bien, cada vez mejor, espero seguir así", siguió el juvenil.

Por su parte, Almada habló sobre los rumores que lo vinculan con Olympique de Marsella: "Estoy muy tranquilo, trato de hablarlo con mi familia y mis compañeros... Pero trato de estar tranquilo", cerró. Cabe destacar que el pibe de 20 años tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros y habrá que ver si el equipo francés está dispuesto a ofrecer esa cantidad de dinero para quedarse con su pase. ¿Se dará?

Lo más Visto