Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del rumor que surgiera por Lucas Alario, el nuevo delantero por el que preguntó River es el uruguayo Brian Ocampo

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" consultó por el delantero uruguayo de 21 años de Nacional luego de que fuera ofrecido

Brian Ocampo, el jugador que apareció en el radar de River

River se mueve cauteloso en el mercado de pases. Mientras sueña con Sebastián Driussi o Lucas Alario, apareció otro nombre en la órbita del "Millonario", aunque es muy difícil que ocurra. Se trata de Brian Ocampo, delantero de 21 años de Nacional de Uruguay.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el futbolista uruguayo fue ofrecido a River e interesó debido a sus cualidades. Sin embargo, la cotización de US$12 millones que tiene hace que resulte imposible su llegada.

En este sentido, el periodista Nicolás Distasio aportó que la única manera viable de que esto ocurra sería si el "Millonario" puede comprar un porcentaje de su pase, tal como hizo en 2017 con Nicolás De La Cruz. De hecho, tienen el mismo representante y tiene buena relación con River.

Ocampo fue citado a la Selección de Uruguay y es parte del plantel de Washington Tabárez que afrontará las Eliminatorias y la Copa América. En las últimas horas había compartido una foto de su termo en el que tiene una etiqueta del escudo de River.

Lo más Visto