Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del partido ante San Lorenzo, Boca irá a la carga por un refuerzo: El Xeneize volverá a insistir por el volante Juan Ramírez

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports Continental, desde Boca le avisaron a Juan Ramírez que volverán a negociar con San Lorenzo para sumarlo como refuerzo

¿Boca va a la carga por otro refuerzo?

Esta noche se jugará el polémico partido entre Boca y San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Ante la negativa de la Liga Profesional para postergar el encuentro, Boca tendrá que salir a jugar con los juveniles + Edwin Cardona y Frank Fabra.

Sin embargo, más allá del partido, en las últimas horas se dio una noticia que va a dar que hablar. Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports Continental, el equipo de Miguel Ángel Russo volverá a la carga por un refuerzo del fútbol argentino.

Boca todavía no se bajó de las charlas por Juan Ramírez y volverá a insistir por el volante de San Lorenzo. Es más, desde el Consejo de Fútbol le habrían dicho al futbolista que volverán a negociar con San Lorenzo para destrabar su salida.

De esta manera, existe la chance de que Russo tenga otro refuerzo en el plantel para esta temporada, a pesar de haber quedado afuera de la Copa Libertadores. Todavía resta que Boca se ponga de acuerdo desde lo económico con San Lorenzo, por ahora hay diferencias importantes.

El Ciclón pide 3 millones de dólares para vender el pase de Ramírez, mientras que el Xeneize ofrece 2 millones. Habrá que ver si se ponen de acuerdo en un monto medio o si definitivamente se caen las negociaciones.

Lo más Visto