Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del mal debut ante Banfield por la Copa de la Liga, otro refuerzo confirmado para Juan Antonio Pizzi en Racing: Enzo Copetti jugará en la Academia

El delantero proveniente de Atlético Rafaela llegará a la Academia por un año a préstamo con una opción de 1.5 millones de dólares

Nuevo refuerzo para Racing

Racing no arrancó bien en la Copa de la Liga. El pasado viernes, la Academia cayó ante Banfield 2-0 jugando un muy mal partido. Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador del elenco de Avellaneda, habló en conferencia de prensa tras el encuentro. "Rescato la actitud de los futbolistas", sostuvo. Más allá de esto, ya se prepara para el próximo compromiso, que será el sábado a las 19.20h ante Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda.

Lo cierto es que Racing sumó a su quinto refuerzo. Se trata de Enzo Copetti, delantero proveniente de Atlético Rafaela, por un año a préstamo y con opción de compra de 1.5 millones de dólares. Según informó la periodista Mery Onega para TNT Sports, el jugador ya pasó la revisión médica y firmará este lunes el contrato con la Academia.

Por otra parte, en cuanto al día a día, Aníbal Moreno tuvo su primer entrenamiento con Racing. Además, Fabricio Domínguez se reincoporó tras superar al coronavirus. En cuando a la lesión de Mauricio Martínez, se trata de una distensión en el bíceps femoral derecho, realizó fisioterapia y se perdería al menos los próximos dos encuentros.

Racing pidió cambiar la fecha de la Supercopa Argentina contra River. Estaba estipulada para el miércoles 24 de febrero, pero se jugará una semana más tarde. El 3 de marzo, en Santiago del Estero, el campeón de la Superliga 2018/2019 definirá el título con el campeón de la Copa Argentina 2019.

Lo más Visto