Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del empate contra Talleres por la Copa Diego Maradona, Gimnasia recibió una importante noticia: Lucas Licht renovó hasta diciembre de 2021 con el Lobo y tiene pensado su retiro para esa fecha

Uno de los jugadores históricos de la institución extendió su vínculo por un año más y se retiraría cuando finalice el mismo

Lucas Licht, un histórico del Lobo
Lucas Licht, un histórico del Lobo (Fotobaires)

Gimnasia y Esgrima La Plata vivió un año muy duro y difícil. Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre, Sebastián Méndez y Adrián González renunciaron a la dirección técnica. Más allá del profundo dolor, el Lobo salió adelante con el impulso de su ángel, D10S.
Avanzó en la segunda posición en la primera etapa de grupos de la Copa Diego Maradona, detrás de Huracán y dejando eliminado a Vélez Sarsfield. En la Zona Fase Campeón, el equipo dirigido momentáneamente por Martini y Messera le ganó 2-0 a Colón de visitante, perdió contra Banfield y ayer igualó ante Talleres de Córdoba.

Este martes, el conjunto platense recibió una importante noticia: Lucas Licht, referente y ex capitán del equipo, renovó su contrato hasta diciembre de 2021, es decir, por un año más. Sin embargo, no es la única novedad: el lateral por la izquierda se retirará en ese momento, cuando se le finalice el vínculo. Licht ya tiene 39 años y generalmente arranca en el banco de suplentes. Ayer, ante el elenco cordobés, ingresó a los 63 minutos en lugar de Matías Pérez García.

El próximo partido de Gimnasia será nada más y nada menos que contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el lunes 4 de enero a las 19.20 horas. Una semana más tarde, cerrará el Grupo B de la Fase Campeón recibiendo a Atlético Tucumán.

Lo más Visto