Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del empate ante Defensa y Justicia, Lucas Pusineri confirmó la baja de Lucas González por lesión

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, brindó una conferencia tras el empate ante Defensa y confirmó la lesión de Lucas González

Lucas Pusineri en el partido ante Defensa
Lucas Pusineri en el partido ante Defensa (Fotobaires)

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Defensa y Justicia e Independiente igualaron 0-0 en Florencio Varela en un partido correspondiente a la Zona 2 del torneo. Ninguno de los dos tuvo eficacia para llegar al gol y terminaron repartiendo puntos en un encuentro discreto. Una vez finalizado el partido, Lucas Pusineri analizó el rendimiento de su equipo.

"La gente se tiene que enorgullecer con tantos futbolistas nacidos desde la institución, que crecerán cuando tengan más rodaje. 15 de 25 convocados fueron chicos del club y eso hay que valorarlo. Ya tendremos mejor juego, con los partidos", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Nos faltó punch, la estocada final, no tuvimos la finalización correcta. Eso nos llevó a imprecisiones, también por la presión del rival, pero hoy notamos un paso adelante y me pone feliz porque el equipo está creciendo".

"Sabemos que tenemos que mejorar. Llevamos dos partidos de visitante, uno de local y siempre sumamos. Eso significa una identidad de equipo sólido. Obvio que tenemos que ir por más, veo un grupo comprometido y eso me deja tranquilo... El equipo fue protagonista en sus dos partidos como visitante", agregó Pusi.

Por su parte, el entrenador del Rojo confirmó la baja por lesión de Lucas González: "Sintió una dolencia en el isquiotibial y habrá que visualizar la ecografía, pero seguro no lo tengamos para lo que viene. Es muy valioso y es una lástima perderlo, por lo que entrega al equipo. Buscaremos una pronta recuperación".

Por último, habló sobre el rendimiento del arquero Milton Álvarez, quien tuvo que reemplazar a Sebastián Sosa: "Los ojos estaban puestos en Milton Álvarez y respondió con mucha sobriedad. Sacó una pelota determinante, un cabezazo importante. Me pone contento que siga alzando la vara interna del plantel para que la competencia sea alta".

Lo más Visto