Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del empate ante Argentinos Juniors, se confirmaron las salidas de dos jugadores de River: La dirigencia de Colón anunció las llegadas de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo

A través de dos publicaciones en las redes sociales, la dirigencia de Colón confirmó las llegadas de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo como refuerzos

Lucas Beltrán, nuevo refuerzo de Colón
Lucas Beltrán, nuevo refuerzo de Colón (COLÓN)

El mercado de River todavía sigue en movimiento. Luego de lo que fue empate ante Argentinos por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pretende sumar algunos refuerzos más para armar un plantel competitivo. Sin embargo, en las últimas horas se confirmaron dos salidas que van a dar que hablar.

A través un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Colón de Santa Fe no dio vueltas y confirmó las contrataciones de Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán, dos juveniles que llegan a préstamo desde el Millonario.

La salida del hijo del entrenador no sorprende porque no era tenido en cuenta y River cuenta con Fabrizio Angileri y Milton Casco en ese puesto. Sin embargo, sí es llamativa la partida de Beltrán, quien había tenido minutos en el último torneo.

El delantero de 20 años firmó a préstamo con Colón por 18 meses, pero tendrá una cláusula para volver al Millonario antes de tiempo si es que Gallardo lo necesita antes.

Lo más Visto