Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del clásico entre Rosario Central y Newell's, se confirmó que el drone que rompió Pablo Pérez quedó destruido e inutilizable

Según lo que informó un especialista tecnológico, el drone que rompió Pablo Pérez quedó completamente destruido y no podrá volver a ser utilizado

¡Pablo Pérez destruyó un dron en el clásico de Rosario!

Por la Fecha 12 de la Copa de la Liga 2021, Rosario Central jugó un gran partido y venció 3-0 a Newell's en el Gigante de Arroyito. El Canalla fue ampliamente superior y se quedó con una nueva edición del clásico rosarino.

Cuando iba un minuto de partido, el encuentro tuvo que ser detenido por la presencia de un drone. Luego de unos minutos, Lucas Gamba logró atrapar el objeto volador y Pablo Pérez lo destruyó por completo con un pisotón que todavía sigue dando que hablar.

El drone tenía una bandera con un mensaje contra Newell's. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la cargada decía: "Te eliminé de taco y salí campeón. Pecho frío. Hijo mío. De palomita. Abandonaste, no viniste. Pirulazo. De taquito".

Una vez finalizado el partido, un especialista tecnológico obtuvo acceso al drone y confirmó que el objeto volador quedó destruido y no podrá volver a ser utilizado: "El pisotón de Pablo Pérez lo rompió y le desprendió la cámara. No sirve más", manifestó en diálogo con TyC Sports.

De esta manera, el dueño del drone perdió un aparato que puede valer entre 30.000 y 300.000 pesos argentinos, dependiente de las características tecnológicas que tenga cada uno. Pero lo cierto es que drone quedó destruido e inutilizable.

Lo más Visto