Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego del 1-7 con Boca, Vélez se recuperó, le ganó a Talleres y lidera su zona en la Copa de la Liga 2021

Gracias al gol de Luca Orellano, el equipo de Mauricio Pellegrino se impuso por 1-0 ante la T en Córdoba y se subió a la cima del grupo. Thiago Almada falló un penal, mientras que Rafa Pérez vio la roja en el local

Luca Orellano metió el gol en Talleres vs. Vélez
Luca Orellano metió el gol en Talleres vs. Vélez (Prensa Vélez)

Por la fecha 5, Vélez dio una muestra de carácter en Córdoba y le ganó por 1-0 a Talleres por la Copa de la Liga. De esta manera, regresó a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 2. Cabe destacar que venía de ser goleado 7-1 por Boca. Rafael Pérez fue expulsado en el local.

La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Luca Orellano. Después de recibir un pase de Juan Martín Lucero, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer. El volante de Vélez Thiago Almada desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luca Orellano. El extremo de Vélez se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Juan Martín Lucero. El delantero de Vélez dio 14 pases correctos.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Díaz en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Franco Fragapane y Carlos Auzqui en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Miguel Brizuela en defensa; Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez, Luca Orellano, Thiago Almada y Francisco Ortega en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera. Talleres visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Independiente en el estadio Estadio José Amalfitani.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto