Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de volver a los entrenamientos con Boca, Villa dejó una frase en la intimidad a sus compañeros: "Lo grave en mi vida ya lo pasé, si me mandan a correr no tengo problema"

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas para TNT Sports, el delantero colombiano le dijo a un colega que no tiene problema en que lo manden a correr

Otra de las frases de Villa a sus compañeros en la intimidad

Sebastián Villa regresó a los entrenamientos con Boca este martes tras su conflicto con el Consejo de Fútbol y su partida a Colombia. El delantero hará una mini pretemporada con Sebastián Battaglia como entrenador, con el que todavía no jugó porque se fue cuando estaba Miguel Ángel Russo.

Lo cierto es que en la intimidad le pidió disculpas a sus compañeros. Además, según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el colombiano dejó otra frase.

"Lo grave en mi vida yo ya lo pasé, no tener para comer y ayudar a mi mamá...Eso fue grave. Si me mandan a correr, no tengo problema", le dijo a uno de sus colegas en la práctica de Boca.

Villa esperará a terminar su contrato pero si aparece una nueva oferta que le tiente tanto a él como al club, se analizará una posible salida. ¿Qué pasará? ¿Volverá a jugar con la camiseta del Xeneize? A esperar...

Lo más Visto